how to use windows 8 product key window 7 home premium n product key microsoft 8 acquista online windows 7 professional 32 bit product keys windows 7 home premium 64 bit key activation parajumpers desert windbreaker canada goose down canada goose victoria parka fit howmuch are nobis jackets

Por cierto… ¿por qué Laaroussa?

people

Gaetano La Russa, uno de los antepasados de Fred, emigró desde Palermo, en Sicilia, con su familia a finales del siglo XIX, primero a Túnez y a continuación al norte de Marruecos. Algunos de los antepasados de Fred ya vivían en la región de Fez a principios del siglo XX. Como consecuencia, y para no alargar la historia, Fred nació en Casablanca de padres franceses y se crió en Francia.

En 2003 vino a Fez y se enamoró inmediatamente del ambiente de la medina. Descubrió que tenía antepasados aquí y comenzó a restablecer conexiones con su historia familiar gracias a los vecinos.

Una de las tías abuelas de Fred, Carmen La Russa, se dedicó a ayudar a la población local y tuvo el sobrenombre de “Mama Laaroussa”, que significa “novia” en árabe. Tras su llegada a Fez, Fred investigó esta rama de la familia y, no por casualidad, acabó dándole al riad el nombre de sus ancestros con un toque local, que así se convirtió en Riad Laaroussa; el Riad de la novia, pero también el riad de los antepasados que, sin saberlo, le trajeron hasta Fez.

LA GENTE

Riad Laaroussa es una historia familiar. Mi nombre es Fred Sola. Dirijo el hotel con mi esposa Cathy y mi hermano Thierry. Junto con nuestro personal, le damos la bienvenida a nuestra casa.

Nuestro objetivo es ser representantes de este país y su reputación de hospitalidad y compartir con usted nuestro amor por Fez y, de manera más general, por Marruecos.

EL EDIFICIO

Facade    Fountain

Riad Laaroussa fue construido probablemente en el siglo XVII. Ha tenido varias vidas y seguimos investigando su prestigioso pasado. Durante una época perteneció a Mehdi Mnebhi, Ministro de Guerra del Sultán Moulay Abdelaziz (1894- 1908).

Mnehbi fue dueño de todo el bloque. Más recientemente (alrededor de 1960), el Riad sirvió como escuela coránica. Fred, el propetario actual, lo compró en 2005 de una familia local cuyo negocio era preparar el famoso plato local llamado khlii (fiambre con sal y especias conservado en una mezcla de aceite y grasa). Llevó 18 meses a un equipo de 50 personas restaurar el Riad a su belleza original y convertirlo en un hotel boutique de 8 habitaciones y suites. Riad Laaroussa abrió a finales de 2006.