how to use windows 8 product key window 7 home premium n product key microsoft 8 acquista online windows 7 professional 32 bit product keys windows 7 home premium 64 bit key activation parajumpers desert windbreaker how to tell canada goose fake canada goose victoria parka fit

Riad Laaroussa on Google MapsEl Riad Laaroussa está situado en una colina en el casco antiguo de Fez. Nuestro hotel está a cinco minutos andando de las puertas de la ciudad más cercanas, Batha y Aïn Azliten. Nuestro portero le irá a buscar a la puerta de la medina y le conducirá al riad a tan sólo minutos de allí.

Llegar a Fez

El aeropuerto de Fez está a 30 minutos del casco antiguo. Los vuelos son directos desde Europa con Royal Air Maroc y varias compañías de bajo coste. Vea nuestra lista más abajo. A Fez también se puede acceder en tren o autovía desde otras ciudades de Marruecos. Los trenes funcionan con regularidad entre Fez, Rabat, Casablanca y el resto de Marruecos. El horario de trenes se puede consultar en www.oncf.ma. Riad Laaroussa estará encantado de organizar que un taxi le lleve a o traiga de otras ciudades de Marruecos, o desde el aeropuerto o la estación de trenes. Rabat está a tres horas en coche, Casablanca a cuatro aproximadamente, a Marrakech se llega en 6 horas por autovía y a Tánger en 5 horas. Si viene en su propio coche, el párking más cercano se llama Aïn Azletin, en el lado norte de la medina (N 34° 03.880′ W 004° 58.890′). Tiene guarda 24 horas y cuesta 30 MAD/noche. La manera más fácil de llegar allí es en uno de los pequeños taxis rojos una vez esté en la ciudad. Esto le costará alrededor de 10 o 15 MAD.

Volar a Fez

Vuelos operan via Casablanca. Horarios, precios y reservas disponibles en: www.royalairmaroc.com

Desde los USA
NYC (JFK) – CASABLANCA

www.royalairmaroc.com
Puede a continuación llegar a Fez en taxi o tren.

Desde FRANCIA:
LILLE

Desde FRANCIA:
PARIS

Desde FRANCIA:
MARSEILLE

Desde FRANCIA:
MONTPELLIER

Desde FRANCIA:
NANTES, NIMES, ST ETIENNE

Desde el Reino Unido:
LONDON (Stansted)

Desde ESPAÑA:
BARCELONA

Desde ALEMANIA:
DÜSSELDORF (Weeze), FRANKFURT (Hahn)

Desde ITALIA:
MILAN (Bergamo),
PISE (Florence),
ROME

Desde BÉLGICA:
BRUXELLES & Charleroi

Desde los Países Bajos:
EINDHOVEN